Encargado de desarrollado de negocios y ventas.

FANDROID BOGOTá VACANTS : 1
Fandroid

Descripció

Buscar y potencializar oportunidades de negocio por medio de la captación de clientes, desarrollo de mercados y relaciones estratégicas contribuyendo así al crecimiento sostenible de la LVP a nivel Colombia.


Àrea

Comercial- Vendes


Funcions

- Establecer contacto con potenciales clientes de la LVP interesados en comunicar a través de los esports. Llamada a puerta fría para generación de leads en búsqueda de C-Levels para inversiones en patrocinio y publicidad y servicios integrales del mundo de los esports.
- Liderar la gestión comercial en el día a día de la ejecución de los proyectos para clientes y supervisar su correcta aplicación.
- Gestionar y mantener un nivel de interlocución fluido y constante con los distintos interlocutores de los clientes de la compañía.
- Velar por los intereses del cliente y coordinar la correcta ejecución de los acuerdos firmados, así como de la gestión de incidencias, siendo punto de contacto para los clientes asegurando una correcta ejecución de los acuerdos.
- Coordinar con los responsables de Operaciones, Proyectos, Comunicación, Deportivo, Producto y jurídica para asegurar la correcta implementación de los acuerdos.
- Preparación de propuestas comerciales adaptadas a las necesidades del cliente, así como apoyo en el boceto de minuta de contrato con los clientes.
- Supervisión y análisis de estadísticas, métricas, KPIs y resultados de audiencias de marketing digital, streamings y televisivas.
- Gestión de activación de patrocinios, servicios de producción, eventos presenciales, torneos online.
- Se valorará conocimientos del mundo gaming y los esports a nivel local y mundial.


Requisits

Profesional en Marketing y ventas o áreas relacionadas.

Idiomas: español e inglés

Software: Paquete Office, Gsuite, Google Analytics.

Experiencia Laboral: Mínimo 3 años de experiencia comercial relacionada con el mundo deportivo y de patrocinios.