Art Director Assistant

TRES60 MADRID VACANCIES : 1
Tres60

Description

Se trata de un proyecto internacional absolutamente singular y de gran repercusión. Lo haremos en colaboración con algunas de las empresas más destacadas de la industria audiovisual, arquitectura, sonido, iluminación, creación de personajes hiperrealistas, etc.

Mediapro es la compañía líder del sector audiovisual en Europa. Cuenta con 58 sedes y está presente en 36 países de 4 continentes. Este proyecto se desarrollará en Madrid.

 


Area

Design & Graphics Arts


Functions

Su responsabilidad será crear bocetos, story boards y concepts en base a la dirección de Arte indicada. El desarrollo de los concepts sería preferiblemente en soporte digital con Wacom o Wacom cintiq. Los contenidos tienen unos acabados cutting edge que conformarán un conjunto de vídeos CGI, interactivos, holografías, proyecciones 360, rodajes con integración y videomapping sobre espacios de grandes dimensiones.

 


Requirements

Técnicos:

Photoshop sobre Wacom intuos pro M. Se pueden implementar distintas herramientas, tabletas o software para facilitar el desarrollo del trabajo en base a las preferencias del artista.

 

Experiencia:

- Al menos 5 años de experiencia profesional contrastada en la industria.

 

Perfil deseado:

- Alto nivel de conocimientos en gráficas, encuadres, proporciones, trazos, texturas e intención de color.

- Capacidad de comunicación, comprensión de briefs y directrices artísticas.

- Iniciativa creativa y técnica para realizar contenidos visuales.

- Background de referencias creativas de vanguardia.

- Habilidad para realizar y administrar las tareas en los plazos previstos.