Diseñador Gráfico Junior Web y Redes Sociales

FANDROID BARCELONA VACANTES : 1
Fandroid

Descripción

Fandroid Entertainment, empresa líder del sector de los eSports en España y dueña de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional) organiza la Superliga Orange, la mayor competición profesional de videojuegos de España, en la que participan los mejores equipos y jugadores de League of Legends, Clash Royale y Counter Strike. Se organiza también, (junto a IFEMA) Gamergy, el mayor evento dedicado a los eSports que se disputa dos veces al año y que congrega a más de 35.000 personas por edición.

Además, se producen y emiten las retransmisiones en directo de la competición y de los principales torneos internacionales con audiencias superiores a 1 millón de espectadores únicos acumulados al mes.

Se gestiona también una plataforma web de competiciones y torneos amateur con más de 30 mil partidos disputados al mes y se realizan proyectos a medida para terceros (incluyendo la organización de eventos,  y la producción de contenidos) en el ámbito de los eSports.

La posición vacante es para un diseñador con conocimiento de gráficos para web y redes sociales para formar parte del equipo de diseño, reportando directamente al responsable de diseño y bajo la responsabilidad del director de arte de la empresa. La jornada laboral es completa (40h semanales).

 


Área

Diseño y artes gráficas


Funciones

-          Creación de contenido gráfico para web

-          Creación de contenido gráfico para torneos patrocinados

-          Creación de contenidos gráficos para plataforma de juegos

-          Aplicación correcta del branding de la marca y marcas de partners y terceros


Requisitos

Formación titulada en Diseño Gráfico

Experiencia entre 0-2 años (entendiendo 0 como una persona que acaba de terminar sus estudios)

Conocimiento principalmente de photoshop/ilustrator (todo extra se valorará). Aparte debería tener

Conocimiento de diseño para web (no programador, serán muy valorados los conocimientos de user experience y user interface). 

Nivel de inglés alto

Es imprescindible la presentación de un portafolio de trabajo personal