Agente comercial

MEDIAPRODUCCIóN MADRID VACANTES : 1
Mediaproducción

Descripción

Actualmente buscamos en Mediapro a un/a Agente comercial que se encargue de informar correctamente y ser facilitador/a del proceso de comercialización del canal La LigaTV bar. Cumpliendo rigurosamente con las actividades definidas por la Dirección del Proyecto para este rol, a fin de incrementar, potenciar y complementar el proceso de comercialización en el que trabajará de forma coordinada con el Contact Center y cuantas áreas estén implicadas en el objetivo de aumentar el número de establecimientos que hacen uso legal del canal LA LIGATV BAR.

Se constituirá como una figura de enlace con el mercado, que podrá realizar visitas de venta, postventa, activación y promoción de productos y/o servicios, que considere la dirección del proyecto incluir dentro de su portafolio para potenciar la activación de clientes anteriormente mencionada.


Área

Comercial


Funciones

Realizar visitas a una selección de locales definidos previamente por la dirección del proyecto, en los que desarrollará acciones comerciales y promocionales, enfocadas a abrir canales de comunicación y opciones rápidas de cierre de venta.

Manejar múltiples opciones para el cierre de la venta, apoyado en las herramientas, argumentario y soportes promocionales facilitadas por MP.

Identificar nuevas oportunidades de negocio y nichos de mercado, tendencias, incidencias y demás dentro en el canal HORECA.


Requisitos

Experiencia en:

  • Gestión comercial, Hostelería, Estancos, Puerta fría con telefonía móvil, Fibra, energía, Stand en Aeropuertos, impulso y cierre y captación de afiliados a tarjetas de crédito.
  • Trato con clientes de al menos 3 años. Conocimiento Gestión Comercial, Marketing, Comercio. Conocimiento y uso de herramientas de ubicación Google maps.
  • Capacidad de cumplir adecuadamente la planificación de rutas, asegurando los estándares de calidad en sus visitas.

Valorable:

  • Desarrollo de procesos de venta, manejo de objeciones, negociación comercial. Como llegar a acuerdos de alto valor con clientes. Planificación y gestión de la actividad comercial. Gestión de la zona y/o de clientes. Planificación y desarrollo de grandes cuentas. - Trabajo en equipo.
  • Competencias Básicas: Negociación, Resiliencia, Flexibilidad, Dinamismo, Trabajo en equipo, Iniciativa, pensamiento lógico y auto gestión.